lunes , 18 enero 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Nasser Al-Attiyah podría llegar el 2012 al WRC con su propio equipo

Nasser Al-Attiyah podría llegar el 2012 al WRC con su propio equipo

 

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah luego de su abrupta salida del equipo Volkswagen ha tenido que volver a replantearse su futuro deportivo.  Es que luego de su salida del equipo también se fue su llegada al WRC,  con esto las opciones pasaron a ver la posibilidad de alquilar un Ford Fiesta RS WRC o un Citroën DS3 WRC y correr el 2012.

Pero el escenario para Al-Attiyah podría ser mucho mejor que eso,  al parecer contaría con el apoyo de su país y de algunos fieles auspiciadores que le podrían dar el espaldarazo suficiente como para armar su propio equipo y de ese modo volver al WRC el 2012.  Se habla que incluso Nasser ya tiene avanzadas conversaciones con la gente de Citroën y así tener la asistencia de la marca,  además de que podrían ser dos autos donde subiría a otro piloto qatarí más joven.

«El presupuesto está aprobado para un periodo de cinco años y el programa se iniciará tan pronto como encuentre un WRC. El equipo quiere encontrar también a jóvenes qataríes. El deporte del motor está en desarrollo en mi país, hay un montón de jóvenes talentos esperando eclosionar y una gran cantidad de personas que siguen el rally.»

Fuente Caradisiac

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz forman el Qatar Red Bull Team para el Dakar 2013

Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz ya revelaron oficialmente que forman el equipo Qatar Red Bull …

Overdrive es el nuevo equipo de Nasser Al-Attiyah para sus participaciones en el Rally Raid

Luego del Dakar 2012 volver a ver al qatarí Nasser Al-Attiyah abordo de un Hummer …