El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah luego de su abrupta salida del equipo Volkswagen ha tenido que volver a replantearse su futuro deportivo. Es que luego de su salida del equipo también se fue su llegada al WRC, con esto las opciones pasaron a ver la posibilidad de alquilar un Ford Fiesta RS WRC o un Citroën DS3 WRC y correr el 2012.
Pero el escenario para Al-Attiyah podría ser mucho mejor que eso, al parecer contaría con el apoyo de su país y de algunos fieles auspiciadores que le podrían dar el espaldarazo suficiente como para armar su propio equipo y de ese modo volver al WRC el 2012. Se habla que incluso Nasser ya tiene avanzadas conversaciones con la gente de Citroën y así tener la asistencia de la marca, además de que podrían ser dos autos donde subiría a otro piloto qatarí más joven.
«El presupuesto está aprobado para un periodo de cinco años y el programa se iniciará tan pronto como encuentre un WRC. El equipo quiere encontrar también a jóvenes qataríes. El deporte del motor está en desarrollo en mi país, hay un montón de jóvenes talentos esperando eclosionar y una gran cantidad de personas que siguen el rally.»
Fuente Caradisiac