jueves , 22 agosto 2019
Breaking News
Home / Pilotos / La decepción de Loeb tras el abandono en Francia

La decepción de Loeb tras el abandono en Francia

 

Hasta cuando eres siete veces Campeón del Mundo de Rally, quieres dar una buena actuación en tu tierra.  Sebastien Loeb ha señalado que el abandono en el Rally de Francia lo lamenta por los miles de Fanáticos que lo fueron a ver correr.

Durante el primer día de carrera en la SS03,  el Citroën DS3 WRC de Loeb sufrió una falla en el motor.

“Esperaba un buen resultado de este rallye, es una prueba de asfalto que se me da bien.  Pero por lo que más mal me sabe es por todos los aficionados y espectadores que habían venido a animarme. Es la primera vez que sufro una avería en el motor desde 2004. A veces ocurre en los test. Pero compitiendo es muy difícil que suceda.”

Loeb además señaló que en los paneles dentro del auto no le advirtieron de ninguna falla.

“Todo funcionaba con normalidad hasta que de repente se encendió la luz del aceite. Ya fue una mala señal. En ese momento deseé que solo fuera un fallo del sensor, pero no estábamos seguros. Reduje de marcha y dejé de acelerar. Inmediatamente vi que el nivel de potencia no era el que tenía que ser. Nos detuvimos y apartamos el auto de la carretera antes de que se rompiera completamente, y aquí acaba todo.”

Al no haber puntuado en Francia,  ahora Loeb tiene complicado el liderato en el Campeonato ya que empata en puntos con Mikko Hirvonen y ambos aventajan por tan solo 3 puntos a Sebastien Ogier,  todos con claras opciones de quedarse con el Campeonato.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Sébastien Loeb se une al “Dream Team” de Peugeot-Total

Sébastien Loeb, el mejor piloto de rally de todos los tiempos, se enfrentará al mayor …

Video: Sébastien Loeb – The Artist of Rallying