lunes , 16 septiembre 2019
Breaking News
Home / Rally de Chile / Jorge Riquelme Nuevamente Campeón !

Jorge Riquelme Nuevamente Campeón !

Este fin de semana estuvo lleno de emoción, en el marco de la 7 fecha del  Rally Mobil corrida en Concepción. En la categoría de menor cilindrada, la N2, Jorge Riquelme (Hyundai Getz) se alzó como campeón luego de haber llegado a esta fecha en segundo lugar del ranking, y haber peleado la punta del campeonato todo el año. Pero el abandono sufrido por el puntero Sebastián Eterovic le abrió las puertas para sumar los puntos necesarios y ceñirse la corona por segundo año consecutivo.

“Este segunda corona se la dedico a mi hermano (Joaquín) a mi padre y a todo el equipo. Cometí dos errores durante la temporada cuando abandoné en Curicó y Pucón lo que hizo peligrar este título, pero gracias a la frialdad de enfrentar cada desafío con el máximo rigor, sumamos este segundo campeonato. Ahora nos concentraremos en prepararnos bien para el 2012 porque representaremos a la marca Mini Cooper, con la cual queremos nuevamente ser campeones”, manifestó el bicampeón de la serie N2 Jorge Riquelme, quien es navegado por su hermano Joaquín.

Fotografía de Max Montecinos/Rally Mobil

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …