domingo , 15 diciembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Petter Solberg confirma que estará en las siguientes tres pruebas del Campeonato

Petter Solberg confirma que estará en las siguientes tres pruebas del Campeonato

El noruego Petter Solberg ha tenido muchos problemas con los patrocinadores,  que hacen que un piloto privado como él no logre concentrarse un 100% en correr y además hacen que las dudas de participar en cada Rally al final de la temporada crecen.

Luego de lograr el tercer puesto en Australia y además de haber cambiado el motor de su Citroën DS3 WRC, el presupuesto necesario para que el noruego esté presente en los Rallyes de Francia,  España y Gran Bretaña aún estaba en duda.

Pero Petter Solberg ha anunciado a través de su sitio oficial que lo que queda de Campeonato está asegurado.

“El Campeonato del Mundo de Rallyes de 2011 está a punto de finalizar, solo faltan tres pruebas por disputar. El próximo rallye será la semana que viene sobre asfalto en Francia. Tres semanas después competiremos en España, antes del gran final de temporada en Gales a mediados de noviembre.»

Si bien Petter con esto confirma que estará en los Rallyes que quedan,  también es claro en admitir lo difícil que ha sido este año para el.

“Es difícil ser un piloto privado ahora, comparándolo con la temporada pasada, todo lo que puedo hacer es dar lo mejor de mí y esperar que todo salga bien”.

En el Campeonato de Pilotos,  Petter es quinto y está a seis puntos de distancia por detrás de Jari-Matti Latvala. En el Campeonato de Equipos el Petter Solberg World Rally Team, ocupa el cuarto lugar.

Fuente WRC.

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …