miércoles , 24 julio 2019
Breaking News
Home / WRC / Ford se proyectará en el WRC por a lo menos 5 años más

Ford se proyectará en el WRC por a lo menos 5 años más

Aún no termina la temporada pero el doblete que consiguieron en el último Rally de Australia, les ha dado al parecer las fuerzas necesarias para plantearse a un plazo mayor que el 2012 su participación en el WRC.

Ford anunciaría su programa completo en el mes de Octubre y incluiría un programa de inversiones proyectado a 5 años más en la categoría.  Estos anuncios fueron anticipados por Christian Loriaux,  Director Técnico de M-Sport,  luego del Rally de Australia y que volvieran a tener opciones de ganar el Campeonato.

«Obviamente estamos ordenando lo que tenemos que hacer para el próximo año. Pero el plan es hacer lo que se nos dijo que íbamos a hacer desde un primer momento, para estar en condiciones de hacer un anuncio en octubre. Estamos tomando mucho tiempo para asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta.»

«Si vamos a comprometernos con cualquier programa se necesita que sea un compromiso a largo plazo y tener una inversión adecuada para ser competitivos. Lo que hemos visto de los compromisos a corto plazo es que por lo general no funcionan.»

Vía | MaxRally

 

 

 

 

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

En Monte Carlo a Bouffier lo salvaron las notas de Delecour

El piloto francés tuvo un inicio perfecto de temporada 2014 finalizando segundo en la carrera …