miércoles , 16 octubre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Sébastien Ogier podrían estar cerrando contrato con Ford

Sébastien Ogier podrían estar cerrando contrato con Ford

 

Rally Alemania 2001 - Sébastiaa Ogier - Citroën DS3 WRC

El último rumor sobre el futuro de Sébastien Ogier llega desde Finlandia.  Según la agencia de noticias,  el futuro de Sebastien Ogier estaría solo a la falta de algunas firmar en los contratos para correr la para Ford en la próxima temporada.

Se señala que las reuniones se realizaron con mayor intensidad entre Ogier y Ford,  luego de correr el Rally de Australia.  Con esto Ogier se cambiaría de equipo y podría ser rival de Loeb sin que existan las ordenes de equipo.

Si la noticia se confirma,  faltaría conocer el futuro de Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala que según otras fuentes señalan que no seguirían en Ford y la próxima temporada par

Desde Finlandia nos llegan los últimos rumores sobre el futuro deportivo de Sébastien Ogier. Al parecer, según una agencia de noticias francesa, el actual segundo piloto de Citroën podría estar asólo una firma de distancia de cerrar un contrato con el equipo Ford para la próxima temporada.

Al parecer el contrato se encuentra ya redactado y listo en las oficinas de la sección deportiva de la marca del ovalo, después de varias reuniones durante las ultimas semanas entre la cúpula del equipo y Ogier. Parece que las decisiones tomadas en el Rally de Australia no han hecho más que precipitar aun más la decisión.

De esta manera parece que el joven francés de 27 años descarta la opción de Volkswagen, con la que habría estado un año en el dique seco. De confirmarse la noticia quedará por saber cual es la posición de los dos actuales pilotos de Ford, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, que presumiblemente deberían abandonar el equipo para tomar el camino hacia Alemania.

Vía | MTV3

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …