jueves , 26 noviembre 2020
Breaking News
Home / Rally de Chile / Martínez vuelve al podio en Pucón, arrasó con todos!

Martínez vuelve al podio en Pucón, arrasó con todos!

El piloto penquista del Team Hankook-VTR logró todos los puntos posibles en la carrera disputada en la Región de la Araucanía, tras adjudicarse las dos etapas, la superespecial y por consiguiente clasificación general de la fecha.

Un sólido triunfo consiguió Jorge Martínez Fontena en la sexta fecha del RallyMobil disputada en la ciudad de Pucón durante este fin de semana, en la que el joven deportista se quedó con todos los puntos posibles de la carrera.

El penquista venció en las dos etapas de la competencia y en la superespecial, lo que le valió asegurarse la general del fin de semana con una contundente actuación. “Estoy muy contento porque alargamos la definición por el campeonato. Hace rato que veníamos buscando una carrera así y este fin de semana nos resultó todo”, expresó Martínez luego de finalizar el día domingo.

 

Al analizar el desarrollo de la competencia, el piloto del Team Hankook-VTR cree el fuerte ritmo que impuso desde un inicio le ayudó a consolidar su triunfo.

“La clave fue marcar diferencias en los primeros primes de cada etapa, porque después de eso pudimos mantener el ritmo y administrar de buena forma esa ventaja”, comentó.

Lo anterior, permite que Jorge Martínez mantenga vigentes sus opciones en la lucha por obtener el quinto título de su carrera en la serie N4 del RallyMobil, aunque sabe lo complicado que será el cierre del año.

“Mientras haya posibilidades matemáticas seguiré peleando. Estoy optimista de quedar cerca en la siguiente fecha para poder definir el torneo en el Motorshow. No es algo fácil, pero no pierdo la fe”, manifestó. “La idea es seguir en esta senda. Concepción es una carrera muy bonita, que si tiene caminos como los de años anteriores será por rutas muy similares a las de Pucón, que resisten lluvias, me acomodan mucho y tendrán a la gente que me estará apoyando”, concluyó el destacado deportista.

El desafío ahora para Martínez y el Team Hankook-VTR será en la Región del Bío Bío el 7, 8 y 9 de octubre próximos, en las que el piloto penquista seguirá luchando por el título en la categoría N4.

CLASIFICACIÓN GENERAL – CATEGORÍA N4 RALLYMOBIL 2011

 

1° Cristóbal Vidaurre – Nicolás Levalle, 123

2° Jorge Martínez Fontena – Alberto Álvarez, 101

3° Luis Ignacio Rosselot – Marcelo Brizio, 90

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …