domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Ken Block podría estar la temporada completa 2012 del WRC

Ken Block podría estar la temporada completa 2012 del WRC

La participación de Ken Block en el Mundial de Rally es algo «distinto» a lo habitual.  Es que el piloto norteamericano ha largado en solo once pruebas,  y estaría haciendo lo necesario para conseguir el financiamiento suficiente para estar la temporada 2012 del WRC, pero ahora completa.

Los resultados deportivos de Ken Block son lapidarios,  este año ha disputado cuatro Rally y no ha terminado ninguno dentro de los primeros diez clasificados,  por lo tanto no ha sumado ningún punto en el actual campeonato de pilotos. Su mejor resultado lo consiguió el año pasado al terminar noveno en el Rally de Cataluña.

Todo indica que también seguiría con su actual vínculo con Ford,  pero algo que se le debe reconocer es que su carisma y simpatía no decaen.

«He tenido algunos problemas, pero también he podido mejorar mi ritmo con el tiempo. Tuve un quinto mejor tiempo al final de la etapa del Rally de Alemania, que para un americano como yo, con tan poca experiencia es muy bueno.»

Fuente Speedcafe

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ken Block llega con su Gymkhana 6 (video)

Ya ha pasado más de un año desde que Ken Block nos mostraba su última …

«Ballistic» B.J. Baldwin también nos muestra que puede hacer piruetas (video)

Ken Block por los últimos años ha sido el rey de los videos donde tomas …