lunes , 16 septiembre 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Dani Sordo se siente cómodo en el equipo MINI

Dani Sordo se siente cómodo en el equipo MINI

Al piloto español Dani Sordo se le ve muy cómodo en el equipo MINI.  Es que el haber estado a la sombra de Sébastien Loeb dentro del equipo Citroën,  fue un camino que comenzó con el aprendizaje de estar junto al múltiple campeón del mundo para luego pasar a ser la sombra de Loeb y a la cual no se le podía ganar por las ordenes del jefe de equipos.

Si bien esta situación Sordo la vivió en un par de ocasiones,  al tener que levantar el pie del acelerador para que Loeb ganara.  Ahora se le ve muy cómodo en el papel de primer piloto dentro del equipo MINI.  En lo deportivo esta confianza del piloto español comienza a dar frutos,  al conseguir el tercer puesto en el último Rally de Alemania con el aún en desarrollo MINI Countryman WRC.

Al finalizar el Rally de Alemania,  Sordo señalaba como está sintiendo esta nueva etapa en su carrera deportiva.

«Es bueno salir de la sombra de Sébastien Loeb. De esta forma me siento libre. Estaba a gusto con Sébastien y las personas de Citroën, pero este es un desafío diferente, algo que es bueno y muy motivador para mí. Ahora puedo atacar cuando quiero y desarrollar el auto a mi gusto.»

Fuente MaxRally

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …