viernes , 22 febrero 2019
Breaking News
Home / WRC / Dani Sordo “Vamos a seguir trabajando duro”

Dani Sordo “Vamos a seguir trabajando duro”

 

Es su primer Rally de asfalto para MINI Crountryman WRC y sus pilotos Dani Sordo y Kris Meeke terminaron el primer día en cuarto y quinto puesto respectivamente,  un buen final de día y esperan por más en lo que queda de competencia.

Dani Sordo : “Estoy muy contento ya que el rendimiento del MINI ha sido muy buenoy el cuarto puesto no es tan malo, y sinceramente no esperaba estar en esta posición después de un día.  Esta mañana, estaba muy cerca de los tiempos de punta.. ahora no estoy tan cerca, pero creo que todo el mundo ha comenzado a despertar en estos caminos de asfalto. Tenemos un poco de trabajo por hacer en el subviraje en las curvas, pero sólo estamos en nuestra tercera participación con el auto. Los tiempos de Citroën son muy rápidos, pero Kris y yo nos mantendremos trabajando duro y creo que el trabajo del equipo ha sido muy bueno. “

Kris Meeke : “Ha sido un rally muy agradable de conducir y siempre me ha gustado este rally,  me ha ido bien antes en las categorías junior,   pero esta es mi primera vez en un WRC y todo es un poco más rápido. Esta mañana había lugares en los que dudaba, y tuvimos la etapa de lluvia con los neumáticos duros, que era bastante difícil.  El motor empezó a cortar hacia el final de la etapa, y luego he hecho un trompo y perdí seis o siete segundos. En general, hay que ser muy alentados por el ritmo y estar en la parte superior es alentador.”

David Wilcock, director técnico: “Ha sido un buen día para nosotros, el clima jugó un papel importante en nuestras posiciones y el rendimiento en los tramos de la mañana, con la lluvia en la segunda etapa todo el mundo estaba con los neumáticos duros y Citroen, con su información sobre el clima.. , usó compuesto suave.  Nuestra batalla es ahora con Ford y así fue como en los tramos de la tardes estábamos persiguiendo a Mikko Hirvonen. Muy pronto, tanto Ford golpeó y tuvo problemas, fue así que nos encontramos en una posición razonable por el momento en cuarto y quinto. Estamos muy contentos con el lugar y muy optimista para el resto del rally. Estoy seguro de que los tramos de mañana serán buenos para Dani y Kris. Kris ha tenido un aumento de combustible y pequeños problema, pero hemos reemplazado todas las partes y confiamos en lo que pueda pasar mañana.”

Fuente MINI

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Dani Sordo está recuperado para el Rally de México

Todo se ha desarrollado como estaba previsto; dentro de los plazos programados. Las dos costillas …

Dani Sordo se mantiene en Hyundai

Finalmente, se ha impuesto el sentido común. Después de valorar ofertas de varios equipos durante …