jueves , 26 noviembre 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Mads Ostberg estaría cerca de conseguir financiamiento para correr el 2012

Mads Ostberg estaría cerca de conseguir financiamiento para correr el 2012

 

Al noruego Mads Ostberg se le está acabando el presupuesto y hace unas semanas comentaba que en Finlandia se le acababa el dinero para correr en la presente temporada.  En lo deportivo ha tenido unas actuaciones «respetables» destacando el segundo lugar en Suecia al iniciar la presente temporada del WRC.

El escenario le estaría pronto por cambiar al noruego,  ya que ahora ha señalado que está ajustando su presupuesto para además de estar presente ahora en Alemania,  agregar tres fechas más del Mundial de Rallyes de este año,  la intención es estar presente en Francia, España y Gales que lo dejará tan solo ausente de la fecha en Australia.  Pero además estaría muy cerca de cerrar un acuerdo y correr la temporada completa 2012 con M-Sport.

Definitivamente vamos a volver el próximo año, yo no me voy a quedar en casa. Estamos trabajando duro para el próximo año y las cosas se ven favorables. Estoy seguro acerca de las posibilidades que podemos obtener un presupuesto completo para todas las rondas del próximo año.

Fuente Autosport

 

 

 

 

 

 

 

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Mads Ostberg es el más rápido en el Shakedown del Rally de Suecia

Con una temperatura relativamente alta para ser Suecia, muchos pilotos han preferido proteger los clavos …

A los Ford los espera el asfalto del Rally de Alsacia

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) ya está pronto de …