domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Un piloto con experiencia para Volkswagen ¿Marcus Grönholm?

Un piloto con experiencia para Volkswagen ¿Marcus Grönholm?

Hace un tiempo Volkswagen señalaba que parte importante del equipo en el desarrollo del Polo WRC es a quien sentaría en una de las butacas,  por que sería un «piloto con experiencia».  Esto hizo que corrieran las apuestas por quién sería este piloto,  con los problemas de «convivencia» algunos apuestan por Sebastien Loeb,  otros señalan que el agotamiento en la búsqueda de auspicios sientan en esa butaca a Petter Solberg.

Bueno a estos nombres y otros que siguen rondando, hay que sumar ahora a Marcus Grônholm,  el finlandés de 43 años de edad,  bicampeón del mundo,  ya ayudó en el desarrollo del MINI Countryman WRC,  incluso todo pensaba que ocuparía una de las butacas.

Si bien Grönholm está consiente que ya no puede volver a ser competitivo ante Sebastien Loeb,  pero no descarta estar disponible para la ayudar en el desarrollo de Volkswagen.

«Ciertamente no estoy pensando en volver a desafiar a Loeb, pero si estaría interesado en ayudar durante el próximo año. Podría ser bueno trabajar con un fabricante para construir un coche nuevo.»

Fuente Motors TV

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.