viernes , 22 enero 2021
Breaking News
Home / Pilotos / Mads Ostberg ya está en Estonia en el Rally Auto24

Mads Ostberg ya está en Estonia en el Rally Auto24

El Rally Auto24 válido por el Campeonato de Rally de Estonia,  tiene su base en un pequeño pueblo al llamado Otepää,  acá los pilotos deberán completar 162 kilómetros de especiales durante los dos días de carrera.

Mads Ostberg ha aprovechado de llevar su Ford Fiesta RS WRC,  mismo auto que usa para participar en el WRC y así tener una preparación previa a lo que será el Rally de Finlandia.

Ayer viernes ya completaron el Shakedown previo:

«El shakedown ha ido muy bien, estoy muy contento con el auto, y hemos probado un montón de nuevas configuraciones -. También con las suspensiones y los diferenciales de Todo lo que hemos probado ha ido bien, y me ha gustado mucho la conducción del Fiesta RS WRC. Es la mejor sesión de shakedown que he tenido en mucho tiempo».

«Este rally es muy bueno para nosotros por los preparativos para el próximo rally, y nos pondremos en la velocidad que necesitamos. Tiene una gran cantidad de crestas, y uno no salta tanto como en Finlandia, pero la similitud está en las vías rápidas»

El Rally Auto24 de Estonia es la cuarta ronda del Campeonato de Rally de Estonia de 2011, dentro de la parrilla de pilotos estarán presente Markko Martin, George Bruto y René Kuipers.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Mads Ostberg es el más rápido en el Shakedown del Rally de Suecia

Con una temperatura relativamente alta para ser Suecia, muchos pilotos han preferido proteger los clavos …

A los Ford los espera el asfalto del Rally de Alsacia

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) ya está pronto de …