martes , 20 agosto 2019
Breaking News
Home / WRC / ¿Petter Solberg podría correr para Volkswagen?

¿Petter Solberg podría correr para Volkswagen?

El noruego Petter Solberg ha tenido un renacer en su carrera de piloto,  sus últimas temporadas corridas como piloto privado lo muestran como un piloto que le puede competir de igual a igual a los equipos oficiales a pesar de las limitaciones de recursos con que cuenta a pesar de ser un equipo privado.

Pero Solberg ha sido claro en explicar, que han sido estos últimos años muy agotadores al tener que buscar auspicios,  coordinar logística y además correr.  Las negociaciones con equipos oficiales no es tema nuevo para el noruego,  ha sido Citroën y Ford los que si bien no le han ofrecido una butaca oficial si lo han querido dentro de sus equipos,  también se escuchó su nombre para el desarrollo de MINI,  oferta que también rechazó.

Ahora el noruego se refirió nuevamente al tema de su continuidad,  y volvió a decir que si no consigue una butaca en un equipo oficial deberá pensar en el retiro deportivo en el WRC.  Con este drástico futuro,  han comenzado a correr los rumores que lo suben a una de las butacas de los nuevos Volkswagen Polo WRC que se unen al WRC,  todo originado por el posible quiebre de Volkswagen con Nasser Al-Attiyah.

Fuente Rallyes.net

 

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Este fin de semana junto a nosotros en vivo la fecha del Europeo de RallyCross (streaming)

Desde mañana y durante todo el fin de semana se disputa en el circuito finlandés …

Petter Solberg regresará a la competencia.

Se ha confirmado cual será la participación deportiva de Petter Solberg este 2013, donde disputará …