jueves , 26 noviembre 2020
Breaking News
Home / Rally Raid / Dura primera etapa en el Rally Raid Silk Way

Dura primera etapa en el Rally Raid Silk Way

El Rally Raid Silk Way recién parte y ya todos los pronósticos de quien podrá alzarse con la victoria han sufrido con lo vivido en esta primera etapa.

Luego de la decisión de Volkswagen de no participar, el camino para los autos del equipo X-Raid  ha quedado despejado, ya que son ahora son el equipo que se muestra con mayor experiencia.  Pero los incidentes partieron en el kilómetro 43 cuando el Mini All4 de Stéphane Peterhansel sufría una falla en la electrónica del auto,  falla que le costó más de horas de retraso y con esto se queda retrasado el principal candidato a ganar el rally.

En un final de etapa con lluvia que inundó parte del bivouac,  el Nissan de Zheludov ha marcado el mejor tiempo en completar la etapa,  lo siguió el polaco Krzysztof Holowczyc en segundo puesto y un sorprendente Bodgan Zheludov que se quedó con el tercer mejor tiempo.

En los camiones los Kamaz dominaron en este inicio del Rally Raid,  en primer lugar marcha el ruso Nicolaev,  seguido por el también ruso Kabirov;  cierra el podium provisional Artur Ardavichus.  Los cinco primeros son todos Kamaz,  el primer Trata fue el de Loprais que se ubicó en el sexto puesto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los mejores momentos del D6 en el Rally Raid Silk Way [video]

Los mejores momentos del D5 en el Rally Raid Silk Way [video]