lunes , 16 septiembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Nasser Al-Attiyah a punto de firmar su contrato con Volkswagen

Nasser Al-Attiyah a punto de firmar su contrato con Volkswagen

Nasser Al-Attiyah es un piloto destacado y querido dentro del mundo del Rally.  El qatarí lo siguen muchos Fanáticos y luego de sus participaciones 2010 y 2011 en el Dakar,  donde peleo palmo a palmo con Carlos Sainz hasta vencerlo en la edición de este año,  a comenzado a ser visto con otros ojos por los equipos de Rally que lo quieren tener en sus filas.

Es por esto que luego del anuncio de Volkswagen de dejar los Rally Raid y volcar sus esfuerzos al WRC,  los alemanes lo quieren tener en su equipo a toda costa.

El qatarí señala que ya tiene el contrato en su poder y la decisión la tomará luego de su participación en las 24 horas de Nürburgring  junto a Carlos Sainz.

Tengo el contrato y solo me hace falta mi bolígrafo para firmarlo. Cuando vuelva de las 24 horas de Nürburgring lo firmare. Es realmente bueno para mí porque tengo muy buena relación con Volkswagen Motorsport y estoy muy feliz de formar parte del equipo.

Luego Nasser participará en el Rally de Finlandia en un Skoda Fabia S2000 para luego estrenar el prototipo del Polo WRC a fines de año.

Fuente MaxRally

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Fanáticos v/s personal de seguridad (video)

El video a continuación muestra la reacción de cuando un auto está con problemas,  si …

Volkswagen está listo para el inicio del WRC 2014 (video)

Ya les contábamos de las mejoras en el Volkswagen Polo R WRC de cara el …