domingo , 26 enero 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Nani Roma regresa nuevamente al equipo BMW X-Raid

Nani Roma regresa nuevamente al equipo BMW X-Raid

El piloto español Nani Roma ha anunciado su regreso al equipo BMW X-Raid para esta temporada 2011 y asegura también su participación en el Dakar 2012.

Recordemos que en la edición 2011 del Dakar Nani Roma,  estuvo cerca de no poder participar,  finalmente lo pudo hacer para el equipo Nissan.

Con la inclusión en el equipo BMW Nani irá cambiando en ocasiones del BMW X3 al MINI All4,  mismo auto que usó Guerlain Chicherit en el Dakar 2011.

Nani regresa a un equipo que tiene opciones de ganar en cada una de las pruebas del Rally Raid y formará equipo con Stephan Peterhansel y Boris Garafulic,  aún no está confirmado que pasará con Chicherit.  Nani regresa nuevamente con los grandes del Rally Raid  a la espera de lo que pase con el equipo Volkswagen.

Fuente Nani Roma

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …