miércoles , 24 abril 2019
Breaking News
Home / Pilotos / Chaleco sufre grave accidente en el Rally de Túnez

Chaleco sufre grave accidente en el Rally de Túnez

El piloto chileno Francisco «Chaleco» López se encontraba participando del Rally de Túnez,  pero esta mañana mientras transitaba por el kilómetro 213 de la tercera etapa ha sufrido un grave accidente.

Chaleco ha sido trasladado al hospital Djerba en la ciudad de Túnez,  el parte médico habla de fracturas en el tobillo y metatarsiano derechos,  fractura de escápula,  fractura expuesta de la muñeca derecha y falanges, luxo fracturas de tibia y peroné, fractura cervical alta a nivel C5 y C6, edema pulmonar derecho y contusión cerebral.

El piloto chileno ya fue intervenido quirúrgicamente y le fueron instaladas placas de metal que corregirán la luxo fractura de tibia y peroné,  además para ayudar a normalizar la respiración de chaleco le fue drenado su pulmón afectado.  Para poder controlar el dolor se le ha aplicado anestesia general,  pero tiene completa conciencia de su condición clínica.  Se estima que permanecerá internado por a los menos unos seis días más.

Fuente: Chaleco López

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Francisco «Chaleco» López escala al segundo puesto en el Dakar 2014

El chileno hizo una gran faena en la etapa San Luis-San Rafael, tras llegar a …

Francisco «Chaleco» López queda sexto en la clasificación

Con la cabeza fría y estudiando a los rivales comenzó Francisco «Chaleco» López este año …