jueves , 25 abril 2019
Breaking News
Home / Motor Show / Guerlain Chicherit también se atreve con su propia Gymkhana (video)

Guerlain Chicherit también se atreve con su propia Gymkhana (video)

Esto de las Gymkhanas no está solo limitado solo a Ken Block,  el que se atrevió ahora a hacer «piruetas» con un auto de Rally fue Guerlain Chicherit.  El piloto del extraño Mini 4ALL que compitiera en el Dakar 2011 pasado y de paso recordemos que lo volcó mientras hacia pruebas en el día de descanso,  ahora se sube nuevamente al MINI y cambia la arena por la nieve.

De la mano de su auspiciador Monster Energy,  no le ha faltado nada en comparación con las Gymkhanas que hace Ken Block,  tiene saltos,  motor a fondo, derrapes y hasta las «Chicas Monster» no han faltado.  Hablando un poco más del contenido,  el circuito es bastante espectacular y el escenario escogido logró reunir muy buenas piruetas y excelentes tomas de cada salto del auto.

El tema de las Gymkhanas es de amor y odio,  pero no está mal pasar un momento viendo a un auto de Rally haciendo piruetas.

Fuente Youtube TristanShu

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

«Ballistic» B.J. Baldwin también nos muestra que puede hacer piruetas (video)

Ken Block por los últimos años ha sido el rey de los videos donde tomas …

Impresionante backflip de Guerlain Chicherit abordo de un MINI John Cooper Works (video)