Domingo , 23 Julio 2017
Breaking News
Home / Videos / Ken Block habla de su accidente en el Shakedown de Portugal

Ken Block habla de su accidente en el Shakedown de Portugal

En el pasado Rally de Portugal mientras se corría el Shakedown, fue noticia el fuerte accidente sufrido por el piloto Ken Block abordo de su Ford Fiesta RS WRC, fueron tales los daños en el auto que no pudo disputar el Rally.

“Fue muy frustrante haber realizado dos días de reconocimientos de las especiales, trabajé muy duro para encontrar un buen ritmo con la ayuda de mi copiloto Alex que también trabajó mucho, así que perder esta oportunidad para correr el rallye por culpa de un accidente en el shakedown es algo estúpido. Odio lo ocurrido porque fue un terrible error”.

“El accidente ha obligado a cambiar varias cosas del auto, que hasta el momento eran buenas, nos gustaría volver a los buenos momentos que tuvimos en el Rallye de México cuando el coche funcionó bien aunque derrapara bastante”.

“Tanto Alex como yo estamos bien, ahora te das cuenta de lo increíble que son estos coches y lo bien construidos que están. Hubo zonas que soportaron hasta 16G en el impacto”, dijo Block

Según el programa de Rallys que Ken Block tiene contemplado participar,  la próxima prueba será la fecha sudamericana que regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes,  el Rally de Argentina que se disputa en mayo próximo.  Entre todas las actividades de Ken Block ahora en el mes de abril su señora dará a luz a su tercer hijo.

“Necesitaba tiempo libre en el mes de abril antes del rallye de Argentina porque tengo que esperar un gran día para mi familia”, concluyó Block.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ken Block llega con su Gymkhana 6 (video)

Ya ha pasado más de un año desde que Ken Block nos mostraba su última …

“Ballistic” B.J. Baldwin también nos muestra que puede hacer piruetas (video)

Ken Block por los últimos años ha sido el rey de los videos donde tomas …