domingo , 26 mayo 2019
Breaking News
Home / Videos / Análisis en detalle del accidente de Ken Block en Portugal (video)

Análisis en detalle del accidente de Ken Block en Portugal (video)

 

Ha sido una de las imágenes más vistas de el último tiempo,  es que lo fuerte del accidente junto a la popularidad de Ken Block,  no ha parado de ser noticia.

Si nos vamos un poco más al análisis,  nuevamente los WRC fueron puestos a prueba.  Los nuevos WRC tuvieron su prueba de fuego, por que el auto recibió 16g de fuerza durante uno de los golpes.

En la historia del automovilismo hay muchos ejemplos de accidentes más fuertes,  como el que sufriera Robert Kubica en Montreal donde marcó los impresionantes 76g.  Pero no deja de sorprender lo seguros que son los autos de Rally en la actualidad.

El accidente que sufre Block,  hizo que el Ford Fiesta RS WRC recibiera impactos de 6,  16 y 10g en los tres grandes impactos que recibe,   lejos lo más que impresiona es que los pilotos salgan caminando, otro ejemplo fue el caso de Mikko Hirvonen el año pasado en Finlandia, donde practicamente se desintegró la cara exterior del auto y piloto como copiloto salieron ilesos y bajaron caminando del auto.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Ken Block llega con su Gymkhana 6 (video)

Ya ha pasado más de un año desde que Ken Block nos mostraba su última …

«Ballistic» B.J. Baldwin también nos muestra que puede hacer piruetas (video)

Ken Block por los últimos años ha sido el rey de los videos donde tomas …