domingo , 16 junio 2019
Breaking News
Home / Videos / Los Ford Fiesta RS WRC realizaron test en Portugal previo a México (video)

Los Ford Fiesta RS WRC realizaron test en Portugal previo a México (video)

Los de Ford se preparan para la siguiente prueba del WRC el Rally de México,  para esto Ford y M-Sport se trasladan a la región de Algave en Portugal,  donde sus pilotos Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala ponen a prueba al Ford Fiesta RS WRC sobre la tierra, luego de correr sobre la nieve del Rally de Suecia.

Luego de un inicio de temporada opacando a los de Citroën,  Ford se prepara para dar el segundo golpe.  Pero durante el primer día de pruebas,  Jari-Matti Latvala sufrió un accidente,  esto hizo que debieran enviarle un nuevo auto en reemplazo (auto blanco).  Debemos recordar que Latvala sufrió además otro accidente mientras realizaban los test previos a Suecia,  producto de esto fue que Ford debió cambiar los planes y no debutar al Fiesta en el Artic Rally de sino que directamente en el Rally de Suecia,  como se lo habíamos anunciado.

El reto de México es para pilotos y autos,  pero en los autos es ver como se comportarán aspectos importantes como durabilidad de los neumáticos,  suspensión y ver como responderán los nuevos motores 1.600cc con Turbo a la altura mexicana.

Fuente YouTube YouTube

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

En Monte Carlo a Bouffier lo salvaron las notas de Delecour

El piloto francés tuvo un inicio perfecto de temporada 2014 finalizando segundo en la carrera …