viernes , 25 septiembre 2020
Breaking News
Home / Pilotos / Mathew Wilson tiene asegurado solo 06 Rallyes en el WRC 2011

Mathew Wilson tiene asegurado solo 06 Rallyes en el WRC 2011

El piloto británico Mathew Wilson ha sido por los últimos cuatro años un piloto presente en cada una de las fechas,  los resultados nunca han sido de lo mejor,  si bien su mejor puesto ha sido el cuarto puesto en Japón 2007.

Esta posibilidad de estar en el WRC sin obtener buenos resultados solo se la ha podido dar su padre,  Malcolm Wilson Director del Equipo de Ford y dueño de la empresa M-Sport que prepara los autos Ford para el WRC,  le ha tenido un auto en cada una de las fechas del Mundial por los últimos cuatro años.  Eso hasta ahora,  ya que luego de su participación en Suecia, ha Mathew solo le queda financiamiento para correr en cinco fechas más,  ya que ahora tendrá que buscar el financiamiento para estar presente en el resto de los Rallyes.

Tarea difícil tiene el joven piloto británico,  que si no mejoran sus resultados deportivos no encontrará los auspicios necesarios.

Fuente MaxRally

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.