domingo , 21 julio 2019
Breaking News
Home / Rally de Chile / Jorge Martínez estrenó su nuevo Mitsubishi EVO X. (video)

Jorge Martínez estrenó su nuevo Mitsubishi EVO X. (video)

Mientras Peter Sölberg pone a punto su Citroen DS3 WRC para el Rally de Suecia, y Citroen hace lo mismo con Sebastian Loeb y Ogier en España, en Chile Jorge Martínez F pone a prueba su nuevo Mitsubishi EVO X.

Durante el 2010 Martínez sufrió reiterados problemas mecánicos en su Evo IX, fallas que lo perjudicaron fuertemente en la lucha por el campeonato. Así son los fierros dicen algunos, pero lo cierto es que el múltiple campeón chileno no pudo demostrar todo su talento en la ruta. Esto no le quita ni un merito a L.I. Rosselot, quien terminara como flamante campeón de la N4 el 2010, ya que para ser campeón simplemente hay que ganar las carreras, y Rosselot ganó más.

Lo cierto, es que este 2011 Martínez podrá salir a pelear de igual a igual, al menos en lo que a maquina se refiere. Durante el verano, el Evo X fue completamente desarmado y preparado desde cero, se hicieron pruebas en los caminos de la zona y todo indicaría que se está cerca de alcanzar el máximo rendimiento.

El fin de semana recién pasado, Martínez realizó la primera prueba en competencia. Aprovechando la tercera fecha del Rally Inacap del Bio Bio en Curanilahue, “Jorgito” le sacó kilómetros al nuevo auto mejorando algunos detalles detectados.

“Hicimos algunas modificaciones durante el fin de semana que nos dieron buenos resultados. Nos queda sólo ajustar algunos detalles, pero en general el auto está para pelear en la punta. Estoy muy conforme con el rendimiento que tiene” indicó Martínez.

Por supuesto, los más contentos son los Fanáticos del Rally, quienes por años han hecho del niño maravilla su piloto favorito. Y es que siempre ha sido un espectáculo ver pasar a Martínez  “a fondo y de lao”

Dejamos con ustedes algunas imágenes del Evo X provistas por prensa del Rally Bio Bio, y por supuesto algunas imágenes de nuestro archivo del viejo Evo IX que tantas emociones nos ha hecho pasar. Además el video que realizó un fanático del rally durante la carrera del fin de semana.

Fuente Jorge Martínez | Video YouTube

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …