viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / WRC / En Citroën no habrán ordenes de equipo para Loeb ni para Ogier

En Citroën no habrán ordenes de equipo para Loeb ni para Ogier

Soy el primero en anotarme en dudar de estas declaraciones,  pero fueron hechas por el propio Jefe de Equipos de Citroën.  Ahora si nosotros entendemos bien este tema,  todo se trataría de que no le pedirán a Loeb ni a Ogier que deban retrasarse en alguna salida del Parque de Asistencia, o tampoco disminuir la velocidad hasta casi detenerse en llegar a uno de los check point al final de las etapas.  Permitánme nuevamente en dudar de esto.

Pero fue el propio Olivier Quesnel que reconoce que esto les puede provocar algún tipo de roce entre sus dos pilotos.  Esto luego de que por algunos medio se filtrara que entre Loeb y Ogier no es tan buena la relasión luego de la victoria de Ogier en Portugal el año pasado,  donde al parecer Ogier no hizo caso a las órdenes del equipo que privilegiaban a Loeb.

Esto no hace más que entretenermos más aún a nosotros los Fanáticos del Rally,  por que el quebradero de cabeza que debe tener el Jefe de equipo con el debut del Citroën DS3 WRC y ver como se miden con los Ford Fiesta RS WRC,  ahora suma estos primeros roces entre sus pilotos que se pelearán los segundos en cada uno de los tramos.  Se comienza a encender el WRC 2011.

Fuente WRC.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Kris Meeke prefiere a Sebastien Ogier como compañero de equipo en Citroën

Citroën afirmo que Kris Meeke es su piloto líder para su regreso al WRC el …

Cambios en el reglamento traerán consecuencias en el WRC para 2017

La actual normativa obliga al líder del campeonato a correr primero en las rutas el …