lunes , 17 junio 2019
Breaking News
Home / Videos / Dani Sordo comienza con los test del MINI Countryman WRC (video)

Dani Sordo comienza con los test del MINI Countryman WRC (video)

Esta semana se inicia la temporada 2011 del WRC y Prodrive no estará en el Rally de Suecia que inicia la temporada.  Pero Prodrive para no perder protagonismo programó en esta misma semana las pruebas en piso de tierra que realizarán sus pilotos Dani Sordo y Kris Meeke en la zona de Málaga en España.

El Mini Countryman ya contaría con la nueva actualización del motor 1.600 cc desarrollado por BMW,  las pruebas donde participaron ambos pilotos, continuarán el jueves cuando Kris Meeke se traslade a Almería.

Dani Sordo:

«Ya tenemos la nueva evolución del motor,  que se nota.  Si seguimos en esta línea,  llegaremos a un buen nivel.  Hemos probado un alerón nuevo,  aunque al final se ha regresado al antiguo por el auto se apoyaba mal en las curvas rápidas.  Pero donde más estamos trabajando es en la suspensión.  Ellos quieren que vayamos duro y yo prefiero más blando para ganar tracción.  Hay tiempo aún hasta el primer Rally y el trabajo se va notando.»

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …