lunes , 21 octubre 2019
Breaking News
Home / IRC / Freddy Loix confirma que estará en seis Rally del IRC

Freddy Loix confirma que estará en seis Rally del IRC

El piloto belga Freddy Loix que tiene a su haber el ser el piloto con más Rallyes ganados en el IRC,  ha confirmado que correrá seis rondas este año para el equipo Skoda Motorsport en el Fabia S2000.

Debemos recordar que Loix terminó en segundo puesto en el inicio del Campeonato con el Rally de Montecarlo.  Ha señalado que correrá en España (Gran Canaria), Francia (Córcega), Bélgica (Ypres), Portugal (Madeira), en la República Checa (Zlin) e Italia (Sanremo).

El reglamento del IRC establece que los pilotos pueden contar con sus siete mejores resultados,  en el caso de Loix no puede darse el lujo de cometer ningún error importante de cara a ganar el Campeonato.  Pero con los resultados del año pasado, en donde Loix ganó tres rally (Ypres, Madeira y Zlim) las expectativas están altas.

«Estoy muy contento con este programa,  pero no tengo manifestaciones de repuesto así que tengo que estar muy prolijo. Pero yo trabajo bien bajo presión por lo que no será un problema. »

Loix de 40 años de edad seguirá siendo copilotado por su compatriota Frederic Miclotte en 2011.

Fuente IRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Freddy Loix estará en el Rally de Zlin en un Skoda Oficial

El belga Freddy Loix no deja de hacer noticia,  es que su participación en el …

Freddy Loix participará en tres pruebas más en el IRC

Los planes para Freddy Loix son competir en tres Rally más,  serían los Rallyes de …