lunes , 21 octubre 2019
Breaking News
Home / IRC / Rally de Montecarlo – Bouffier, Delecour y Loix dominan en un nevado segundo día de carrera

Rally de Montecarlo – Bouffier, Delecour y Loix dominan en un nevado segundo día de carrera

La Rally de Montecarlo siempre tiene preparadas sorpresas y los pilotos hoy sufrieron con esto,  es que hoy debieron pasar de pisos secos a nevados en el mismo tramo y esto le costó caro a algunos.

La jornada de hoy estuvo marcada por lo impredecible que podía ser para los pilotos el completar los tramos,  dentro de esto fue que el francés Bryan Bouffier muy prolijo en su andar escaló posiciones que lo dejaron al final del día al tope de la tabla en el clasificador general.  En segundo puesto terminó François Delecour, el francés debió aguantar las burlas de los comentaristas de Eurosport que sorprendidos veían como había puesto neumáticos con clavos si el tramo estaba seco,  finalmente la razón la tuvo Delecour que se encontró con la mayoría del tramo con nieve y sacó ventaja de esto a diferencia de los otros pilotos,  la experiencia hace la diferencia.  Con esto el clasificador que ayer era dominado por Skoda pasó a ser de Peugeot.  En tercer puesto aparece el primer Skoda a los mandos de Dreddy Loix.

Pilotos con experiencia como Petter Solberg sufrieron con la mala elección de los neumáticos y vieron como no lograban controlar sus autos en los pisos nevados y bajaba hasta el 7° puesto.  Así ocurrió lo contrario con Delecour que hoy comenzaba el día en sexto puesto.  Las condiciones cambiantes de adherencia hacen una vez más a Montecarlo una prueba magnífica para poner a prueba a los pilotos y sus autos.

Como muestra de los problemas les compartimos como sufría Petter Solberg con la nieve.

Fuente IRC Series | Youtube

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Los Mejores Momentos de la largada del Rally de Montecarlo 2014 (video)

Novikov también sufrió con los tramos de Montecarlo

El tramo TC14 Moulinet . La Bollene Vesubie de 23 kilómetros y el TC15 Lantosque …