jueves , 23 mayo 2019
Breaking News
Home / WRC / El debut del Ford Fiesta RS WRC será en el Arctic Rally

El debut del Ford Fiesta RS WRC será en el Arctic Rally

Hace unos días les mostrábamos los colores que tendrá el Ford Fiesta RS WRC y ahora les podemos contar que ya tiene fecha de debut.  Ford ha confirmado la participación de Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala para que puedan comenzar a probar el auto en condiciones de carrera.

El Artic Rally que se corre el 28 y 29 de enero próximo,  siempre ha sido usado por las marcas para hacer debutar autos o pilotos,  es que las condiciones meteorológicas y las de terreno son muy similares a las que se encuentran en el Rally de Suecia que es la primera fecha del Campeonato WRC.

Los de Citroën, que hasta ahora han señalado que el debut del Citroën DS3 WRC será con el Rally de Suecia,  están algo apurados en preparar los cuatro autos que tendrán en competencia.  Habrá que esperar si se animan a participar en alguna prueba previa y sino veremos a Ford y Citroën enfrentados en Suecia.

Fuente Ford

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Video: Los nuevos autos del WRC 2017

Nuevos modelos y nuevas marcas llegan al Campeonato del Mundo de Rally,  algunos con más …

En Monte Carlo a Bouffier lo salvaron las notas de Delecour

El piloto francés tuvo un inicio perfecto de temporada 2014 finalizando segundo en la carrera …