Breaking News
Home / Videos / Petter Solberg seguirá corriendo con su equipo privado

Petter Solberg seguirá corriendo con su equipo privado

Si hace unos momentos les contábamos que Petter Solberg ya figuraba inscrito para el Rally de Suecia,  el tema de su equipo era algo pendiente.  El manager del Petter Solberg World Rally Team debió salir a aclarar que Petter seguirá corriendo en su equipo privado pero con el mantenimiento del auto por cuenta de Citroën.

“Hemos inscrito a Petter en Suecia como Petter Solberg World Rally Team y cuando todo se haya resuelto y estabilizado nos inscribiremos como equipo WRC (para el campeonato de marcas) y sus puntos”

“Petter seguirá figurando como inscrito privado y aún estamos buscando patrocinadores.  No tenemos aún el presupuesto adecuado pero al menos este año tenemos el plus de tener un auto con actuales especificaciones.”

El otro tema pendiente que le queda a Petter Solberg es ahora probar el Citroën DS3 WRC 2011, ya que se encuentra preparando su participación en el Rally de Montecarlo la semana próxima.

“Petter se adapta muy bien a cada situación y sabemos que él se estará preparado para Suecia. Quizá vamos un poco tarde porque el contrato no se formalizó hasta tarde y ahora Petter estará en el Rallye Monte Carlo durante 10 días. Pero realizará tests antes de Suecia, aunque no sé cuándo ni dónde”.

Otro anuncio que se debeló fue que estarían terminando un contrato para competir con un auto en la categoría S2000 del WRC que parte en el Rally de México en el mes de Marzo.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Petter Solberg con algunos problemas de auspicios.

Cuando se inició la temporada 2009 del WRC,  Petter Solberg tubo muchos problemas para poder …