viernes , 6 diciembre 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Dakar ET05 – Gonçalves gana una accidentada etapa, Chaleco termina segundo

Dakar ET05 – Gonçalves gana una accidentada etapa, Chaleco termina segundo

La quinta etapa ha terminado para las motos y la noticia inicial era que Francisco «Chaleco» López era el más rápido al completar la etapa.  Sin embargo los tiempos de Paulo Gonçalves y de Marc Coma fueron finalmente corregidos,  producto que ambos habían perdido tiempo en asistir a Olivier Pain,  que sufrió un accidente en el KM. 231.

Producto del accidente Olivier Pain sufrió una fractura de muñeca y debió ser evacuado en helicóptero y con esto abandona el Dakar.

Por su parte ,  el chileno tiene la buena costumbre de al menos ganar una de las etapas que corre a domicilio.  En la etapa de hoy Chaleco había hecho una etapa impecable y exenta de errores,  todo hacía pensar que la etapa era del chileno incluso al detenerse los cronómetros,  pero luego los oficiales de la prueba corregían los tiempos de Gonçalves que lo dejaban finalmente como ganador de la 5° etapa y a Chaleco en segundo puesto.

En la tabla general de las motos no hay cambios en los puesto,  pero así en las deferencia entre los primeros tres.  Marc Coma sigue de líder seguido por Despres,  que ahora está a 10’14» producto de los 10 minutos de penalización de Despres por saltarse uno de los puntos de control en la etapa de ayer,  Chaleco por su parte ahora sigue tercero pero ahora a 18’32» de Coma y en cuarto puesto a 21’42» Paulo Gonçalves.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …