viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / WRC / Citroën y Ford definen a sus primeros pilotos dentro de los equipos

Citroën y Ford definen a sus primeros pilotos dentro de los equipos

Ayer les comentábamos que Ford aún no definía quien sería su piloto número uno dentro del equipo.  Si bien es cierto que dentro de Citroën esto estaba más que claro que sería Sébastien Loeb,  de parte de Ford no había claridad aún,  bueno esto finalmente se definió y Ford decidió que será Mikko Hirvonen quien sea su primer piloto.
Si bien los méritos hechos en la temporada 2010 por Jari-Matti Latvala hacía que podría ser él que arrebate ese puesto a Hirvonen,  recordemos que Latvala terminó segundo en el Campeonato de pilotos del WRC y la madures demostrada hacían pensar que podría tener alguna opción.
La importancia de este orden es por que Citroën con Ogier y Ford con Latvala podrían ser cambiados por otros pilotos durante el desarrollo del Campeonato.
Fuente Autosport

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …