miércoles , 24 abril 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Chaleco llega a Chile y ya se ubica tercero en la General

Chaleco llega a Chile y ya se ubica tercero en la General

[audio:http://www.fanaticosdelrally.com/wp-content/uploads/2011/01/Dakar-2011-ET04-039-Chaleco.mp3|titles=Dakar 2011 – ET04 – 038 Chaleco,http://www.fanaticosdelrally.com/wp-content/uploads/2011/01/Dakar-2011-ET04-039-Chaleco.mp3|titles=Dakar 2011 – ET04 – 039 Chaleco|autostart=yes]

Una dura etapa fue la que corrió Chaleco el día de hoy,  pero al final del día rindió sus frutos con un tercer puesto en la etapa y escalando hasta ese puesto en la Tabla General.

“Las KTM van muy rápido traté de irme encima Coma y Despres, y después ataqué a sus mochileros, y no pude pasarlos en las rectas. En velocidad final me sacan una ventaja que sólo puedo equilibrar en las partes técnicas. Son diez años de ventaja desarrollando las motos de rally, hay que tenerlo claro”.  Desde el principio dije que Coma y Despres son los candidatos para ganar este Dakar, y soy un candidato y tengo que estar encima para aprovechar cualquier cosa que les pase: saltarse un waypoint, un radar, romper la moto, pero hay que estar ahí para atacarlos”.

Sobre el tema de haber recibido una asistencia fuera de reglamento que pudo haberlo penalizado,  López fue claro.

“Terminada la etapa del lunes, en el enlace hacia Tucumán, me prestaron un par de calcetines porque mojé los míos al cruzar un río y estoy resfriado. Expliqué lo que pasó y
nadie me penalizó ni me penalizará. Punto”

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Francisco «Chaleco» López escala al segundo puesto en el Dakar 2014

El chileno hizo una gran faena en la etapa San Luis-San Rafael, tras llegar a …

Francisco «Chaleco» López queda sexto en la clasificación

Con la cabeza fría y estudiando a los rivales comenzó Francisco «Chaleco» López este año …