miércoles , 24 abril 2019
Breaking News
Home / DAKAR / Francisco “Chaleco” López parte con calma y termina 7°

Francisco “Chaleco” López parte con calma y termina 7°

El chileno comenzó con calma el Dakar 2011 y termina el primer día en 7° puesto,  con una diferencia mínima y a tan solo un poco más de dos minutos el chileno mantuvo la calma en una etapa llena de complicaciones climáticas.

Durante la mayor parte de la etapa chaleco se mantuvo en el tercer lugar,  pero en los 30 kilómetros finales redujo un poco la velocidad para mantener a control cualquier posible problema con la moto o posible caída.

“Al comienzo fue rápida la etapa, con rectas largas y resbaladizas, había que acelerar con cuidado. Después entramos a la sierra y se puso más trabado. En general me sentí bien, el rally recién comienza y hay que tomarlo con calma”.

Después de la largada de protocolo en el Obelisco, hicimos 377 kilómetros de enlace, y hoy nos levantamos a las tres de la mañana para hacer 440 más hasta la partida. Es demasiado, afecta al rendimiento”.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Francisco «Chaleco» López escala al segundo puesto en el Dakar 2014

El chileno hizo una gran faena en la etapa San Luis-San Rafael, tras llegar a …

Francisco «Chaleco» López queda sexto en la clasificación

Con la cabeza fría y estudiando a los rivales comenzó Francisco «Chaleco» López este año …