El año 2010 no ha sido un buen año para el novato en el Rally el finlandés Kimi Raikkönen, con una temporada «desastrosa» y lo decimos de manera literal por la cantidad de autos «destrozados» en cada una de las fechas del Mundial, lo han tenido con un futuro incierto por los últimos meses. Por momentos se decía que Red Bull no seguiría acompañándolo, luego se decía que se iría a la NASCAR, otros lo daban como compañero de equipo de Ken Block en el Monster, ahora se dice que todo volvería a que renovaría el acuerdo con Citroën por la temporada 2011.
«Esperemos que Kimi continúe aquí el próximo año. Él habló con algunas personas sobre otras cosas, pero es aquí donde el va a estar. El acuerdo nos dicen que está hecho.»
Estas declaraciones de cercanos a el equipo Citroën, confirman la butaca del finlandés en alguno de los Citroën DS3 de pago que tienen disponibles, además se dice que Red Bull seguiría apoyándolo como patrocinador.
Habrá que esperar las primeras semanas de Enero donde se confirmaría la noticia, factores determinantes han sido la salida de Dani Sordo y que aún Petter Solberg no confirma a que auto se subirá el 2011.
Fuente Autosport