domingo , 26 enero 2020
Breaking News
Home / DAKAR / Nani Roma definitivamente si estará en el Dakar 2011

Nani Roma definitivamente si estará en el Dakar 2011

En el mes de Noviembre les dábamos la mala noticia de que Nani Roma se perdería el Dakar 2011,  ahora les contamos que esto ha cambiado y el piloto español tradicional participante de la prueba y con 14 participaciones desde 1996 si estará presente.

Luego de los problemas con el Equipo Stradale y de hacerse pública la noticia de que no estaría presente Nani Roma,  el equipo Nissan Overdrive lo contactó para que se subiera a una de las Nissan Navara.

«Cuando vi que Nani Roma se había quedado sin equipo le envié un mensaje de texto diciéndole que tal vez había una posibilidad de que compita con nosotros. La buena relación que siembre tuvimos motivó que nos pusiéramos de acuerdo de manera inmediata.»

La Nissan Navara que pilotará será la que originalmente pilotaría Freddi Loix,  pero Loix habría preferido participar del Rally de Montecarlo que coincide en la fecha con el final del Dakar.  Nani Roma será copilotado por el francés Gilles Picard.

Fuente AS.com

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …