lunes , 9 diciembre 2019
Breaking News
Home / Motor Show / Alejandro Cancio vence a Marcus Gronholm y Kristian Sohlberg en el Rally Mobil MotorShow.

Alejandro Cancio vence a Marcus Gronholm y Kristian Sohlberg en el Rally Mobil MotorShow.

Fuera de cualquier pronóstico, el piloto argentino Alejandro Cancio se llevó la copa de las naciones disputada en el MotorShow de Santiago. La prueba, reunió a los mejores pilotos sudamericanos de la categoría N4 (autos 2000cc turbo y tracción integral),  al dos veces campeón del mundo de Rally (WRC) Marcus Gronholm y su compatriota Kristian Sohlberg (Finlandia). Entre los Sudamericanos se encontraban Gabriel Pozzo (Argentina), Alejandro Cancio (Argentina), Gustavo Trelles (Uruguay), Víctor Galeano (Paraguay), Paulo Noble (Brasil) y Luis Valverde (Ecuador), junto a los Chilenos Luis I Rosselot, Jorge Martínez F., Daniel Mas y Eliseo Salazar, entre otros.

Luego de varias rondas eliminatorias, llegaron a la final Gronholm, Sohlberg, Cancio y el Chileno Jorge Martínez F. quienes pelearos el trofeo de manera espectacular, siempre a fondo  La final, que se desarrolló con los cuatro autos en pista, dos puntos de largada e intercambio de carriles, simplemente dejó al publico con la boca abierta al ver la increíble destreza de los pilotos desplegada sobre un circuito de 2200mt con zonas de velocidad, saltos y curvas con mucho derrape. Mientras la lógica nos decía que alguno de los finlandeses se llevaría la corona, con Marcus Gronholm como primera opción, Alejandro Cancio dio la sorpresa ganando por milésimas la copa de las naciones. El cruce de meta fue tan estrecho entre los 4 pilotos que nadie podía segurar quien había sido el mejor, debiendo esperar los tiempos oficiales para confirmar las posiciones finales, con Cancio en Primer lugar, Gronholm en segundo, Martinez tercero y Sohlberg cuarto.

Mientras el equipo del Argentino saltaba a la pista para celebrar junto a Cancio, Gronholm y Sohlberg se despedían de los Chile agradeciendo al publico con espectaculares trompos al centro del circuito. Sin duda una jornada memorable para cerrar el año 2010 del Rally Mobil.

About Mylthon

Check Also

Las rondas clasificatorias se desarrollaron hoy y todo está listo para el Motor Show de mañana.

En una jornada extensa el Rally Mobil Motor Show a comenzado y este inicio ha …

Sigue on-line el desarrollo del Rally Mobil Motor Show

Durante los días Sábado 27 y Domingo 28 les mantendremos informados de todo lo que …