lunes , 9 diciembre 2019
Breaking News
Home / Motor Show / Las rondas clasificatorias se desarrollaron hoy y todo está listo para el Motor Show de mañana.

Las rondas clasificatorias se desarrollaron hoy y todo está listo para el Motor Show de mañana.

En una jornada extensa el Rally Mobil Motor Show a comenzado y este inicio ha estado lleno de adrenalina y rugir de motores.  En este primer día se ha desarrollado la sesión de clasificación para definir el orden de salida de los autos en cada una de las Categorías en competencia.

El día ha puesto a cuatro autos y de manera simultanea en el circuito especialmente preparada en el sector de Laguna Caren en Chile,  dentro de las categorías que se están desarrollando está el Trofeo de Las Naciones,  dentro de esta categoría es que se pudo disfrutar del manejo de los finlandeses Marcus Grönholm y Kristian Sohlberg,  fue en definitiva Sohlberg el que marcaba el mejor tiempo 3:56,9,  distanciando a Grönholm por tan solo una décima de segundo al marcar 3:57,0.

Dentro de las categorías corridas tan solo por los chilenos,  el más rápido fue el Tetracampeón del Rally Mobil en N4,  Jorge Martínez Fontena al hacer un tiempo de 4:01,9 en su Mitsubishi EVO IX.  En la categoría N3 el más rápido fue el actual Campeón de la categoría,  Cristobal Vidaurre con un tiempo de 4:04,2,  lo siguieron Cristóbal Ibarra y Ramón Ibarra.

En la categoría N2,  el más rápido fue Eduardo Aguirre con un tiempo de 4:16,8,  el segundo puesto fue Alejandro Bustos y lo siguió Sebastián Eterovic 4:19,4

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Rally Mobil Motorshow en imagenes, Dia I

Una espectacular jornada de entrenamientos y clasificaciones se vivió hoy sábado en el marco del Rally Mobil MotorShow. Una …

Sigue on-line el desarrollo del Rally Mobil Motor Show

Durante los días Sábado 27 y Domingo 28 les mantendremos informados de todo lo que …