jueves , 18 abril 2019
Breaking News
Home / Motor Show / Ruy Barbosa con el campeonato SuperPrime en la mira. (video)

Ruy Barbosa con el campeonato SuperPrime en la mira. (video)

Empatado en puntaje con su coequipo, Ruy Barbosa del Movistar Honda Racing se mantiene al tope del ranking de SuperPrime del Rally Mobil, por lo que durante el próximo MotorShow podría adjudicarse el campeonato de esta categoría.

Este ha sido un año redondo para el Movistar Honda Racing, llevándose el campeonato de pilotos y equipos en la categoría N3 de la mano de Cristóbal Vidaurre (campeonato de pilotos) y Ruy Barbosa. Además, hoy ambos se encuentran empatados con 8 puntos en el primer lugar del campeonato de SuperPrimes, el que se corre en cada  fecha y este 2010 se definirá en el MotorShow de este fin de semana.

Al igual que su co equipo, Barbosa ha sido muy rápido durante el año, manteniéndose en los tiempos de punta y ganando pruebas especiales en casi todas las fechas. Sin embargo, no ha tenido la serenidad suficiente para “cobrar sus bonos”, sufriendo algunos despistes que lo hicieron perder tiempo, o simplemente por la mala fortuna que a veces generan los fierros (ej, fundió motor por perder agua en Casablanca).

Por esto, la definición del campeonato de SuperPrimes se presenta como una oportunidad para “sacarse las espinas”

“He mejorado bastante mi conducción desde que ingresé al Rally Mobil, hoy en día peleo los tiempos de punta, he ganado especiales y tengo cerca el campeonato de super especiales, pero he cometido algunos errores en instancias claves que no me han permitido rendir como yo quiero”,

“Por eso, me la voy a jugar por llevarme el campeonato de SuperPrimes y sacarme la espinita que me molesta, no será fácil por que estoy peleando los puntos con Cristóbal y en estas instancias cualquier pequeño error significa quedar fuera”

“En todo caso, independiente de cómo se den las cosas, este año he crecido bastante por lo que confío que el 2011 podré ganar carreras”, dijo Barbosa….

Y es que Ruy Barbosa cada día esta corriendo mas jugado y dando espectáculo, al menos esa es nuestra percepción desde la ruta… como prueba revisa el video de Barbosa pasando en dos ruedas durante la Super especial del Rally Mobil Concepción Yumbel.

About mylthon

Check Also

Video: Dani Sordo en la Power Stage del Rally de Córcega 2017

El piloto español Dani Sordo abordo del Hyundai i20 WRC terminó en el tercer lugar …

Video: Accidente Ott Tänak en el Rally de Córcega

Ott Tänak marchaba en cuarto puesto durante la jornada del viernes del Rally de Córcega …