lunes , 26 agosto 2019
Breaking News
Home / Pilotos / JOJOPA Rally Team / Hermanos Riquelme, Novedades 2011

Hermanos Riquelme, Novedades 2011

A pocas semanas de haberse corrido la última fecha regular del Rally Mobil y a días que el MotorShow cierre la temporada 2010, los hermanos Riquelme siguen disfrutando su titulo de campeones de Chile y ya anuncian algunas novedades para el campeonato 2011.

Su equipo, el JOJOPA Rally Team pondrá en carrera 3 autos, uno en la categoría N2 y dos en la N3 Light. En la categoría menor del Rally Mobil correrán los actuales campeones de la categoría, Jorge y Joaquín Riquelme a bordo de su Hyundai Getz. Mientras que en la N3 Light, Felipe Núñez junto a su navegante Hermann Grollmus seguirán pilotando su Opel Astra. A ellos se sumará el piloto Luis Ortiz quien conducirá un Honda Civic. Las novedades tambien incluyen el cambio en los colores del equipo y el apoyo de nuevos auspiciadores, como la Ilustre Municipalidad de Yumbel y Fanáticos del Rally.com. Además están en conversaciones con otros de gran importancia.

“Tenemos nuestro auto completamente desarmado, revisándolo para no encontrarnos con sorpresas. Recién llegó el Honda Civic de Luis Ortiz y también lo desarmamos,  prácticamente lo estamos haciendo de nuevo.  Estamos creciendo como equipo y taller, de a poco, queremos hacer las cosas bien”, señaló Jorge.

About Mylthon

Check Also

Rally Mobil La Serena, la ruta será la sorpresa

La Serena será una gran sorpresa para todos. Serán 137 kilómetros de novedades para los …