lunes , 12 abril 2021
Breaking News
Home / IRC / Proton y Skoda confirman su participación en el Campeonato IRC 2011

Proton y Skoda confirman su participación en el Campeonato IRC 2011

Al parecer las modificaciones que se han hecho en el WRC no estarían afectando al Campeonato IRC,  para el próximo año se anunciado que Proton y Skoda seguirán en el campeonato que cada año sigue aumentando su nivel y sumando marcas y pilotos al Campeonato.

Proton seguirá con el desarrollo del Satria y esperan poder participar en más Rallyes a lo largo de la temporada.

«El auto tiene un potencial enorme.  Sabemos que tenemos más trabajo que hacer con el Satria,  y estamos trabajando en ello.  Lo más importante es que tenemos una base muy fuerte de chasis y motor.  El IRC es donde se encuentra la principal competencia entre los S2000 y en eso es en lo que tenemos que centrarnos para la próxima temporada.»

Los checos de Skoda tienen como principal objetivo el revalidar los Campeonatos ganados este 2010,  el de pilotos y de marcas.  Preparándose para esto están trabajando en la filial de la marca en el Reino Unido,  esperan estar en un total de 10 Rallyes de ellos serían el Rally de Monte Carlo,  Italia,  Escocia,  Barum y también en la cita Sudamericana el Rally de Argentina.

«Hemos tenido algunos buenos resultados este 2010.  Nuestra entrada en el IRC ha generado mucho entusiasmo por la marca entre nuestros clientes,  distribuidores y trabajadores,  y estamos mirando a lo más alto de cara a la temporada 2011.»

Fuente IRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.