martes , 25 febrero 2020
Breaking News
Home / Rally de Argentina / Diego Domínguez domina el Rally de Entre Ríos

Diego Domínguez domina el Rally de Entre Ríos

El paraguayo Diego Domínguez ha terminado el primer día de competencia dominando el Rally de Entre Ríos,  los buenos resultados de Domínguez ya lo demostró ganando en Corrientes y luego su segundo puesto en San Luis.

Diego Domínguez ha terminado el día con una ventaja de 1,47 segundos,  demostrando una gran solidez todo el día ganando varias de las etapas corridas.

«Fue un gran día. Si bien cometí pequeños errores, el resultado es muy positivo. Sobre el final se rompió el soporte del cardan, pero no perdimos mucho tiempo. Mañana será otro capítulo distinto. Las condiciones del clima hicieron que los caminos se vayan secando y puede pasar cualquier cosa. Lo bueno es que ya tengo un poco de experiencia al abrir caminos ya que me tocó hacerlo en el pasado Rally de Goya donde obtuve mi primera victoria en el Argentino».

En segundo puesto terminó Claudio Menzi con el Volkswagen Trend,  Menzi se aprovechó del infortunio de Juan Marcheto que abandonaba en la última etapa corrida el día de hoy.

Quien lidera en los puntos por el Campeonato de Pilotos,  el piloto Gabriel Pozzo ha terminado el día en tercer puesto,  Pozzo que es seguido en el Campeonato por Federico «Coyote» Villagra disputaron una lucha particular entre ambos,  Coyote venía delante de Pozzo en los tiempos hasta que en la etapa 08,  el Coyote perdía más de 30 segundos por que se debía correr el tramo con el capot del auto levantado,  dejando al Coyote ubicado en el 8° puesto.

En las otras categorías Juan Gil De Marchi es líder en la N4 Light seguido por Federico Bassi y Juan San Martín.  En la categoría Subaru Súper R es Julio Gómez es el más rápido seguido por Álbaro Marchetto Carlos Cataldo.

Mañana se correrán las últimas 06 etapas con 58,8 kilómetros por recorrer.

Rally De Entre Ríos – Día 01

  1. Diego Domínguez (Mitsubishi), 46:32.5
  2. Claudio Menzi (VW)                          + 14.7
  3. Gabriel Pozzo (Subaru)                   + 23.1
  4. Alejandro Levy (Mitsubishi)        + 27.3
  5. Alejandro Cancio (Mitsubishi)     + 39.9
  6. Miguel Baldoni (Mitsubishi)          + 42.1
  7. Luciano Bernardi (Mitsubishi)     + 44.5
  8. Federico Villagra (Mitsubishi)     + 47.4

Fuente Rally Argentino.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Claudio Menzi arremete y gana el Rally de Tucumán

El Rally de Tucumán cuarta fecha del Campeonato de Rally Argentino 2013 se disputaba y …

Gabriel Pozzo finalmente está abordo de un Ford Fiesta RS WRC de M-Sport

Casi en el inicio del Rally de Argentina el piloto cordobés Gabriel Pozzo solicitó el …