martes , 4 agosto 2020
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rallyes de Tierra / Rally Cabanas no contará con Xevi Pons, pero se confirma a Guerra y Roma

Rally Cabanas no contará con Xevi Pons, pero se confirma a Guerra y Roma

Rallye Huelva La Luz 2010 - Benito Guerra

El Rally de Cabanas es la quinta fecha del Campeonato de España de Rallyes de Tierra  y se disputa este fin de semana,  los caminos usados serán los cercanos a la localidad coruñesa de Cabanas.  El Rally que tendrá mañana Viernes la Largada Protocolar a las 20:00 horas y los tramos en competencia se correrán el día Sábado,  tendrá un total de 81,28 kilómetros de tramos cronometrados y según los anuncios meteorológicos la lluvia no estaría presente.

En lo que respecta al Campeonato de Pilotos,  aún no está nada dicho,  de esta disputa el primero que tiene problemas es Xevi Pons que ha señalado que el Ford Focus WRC tiene un problema mecánico que no alcanzan a reparar antes de la largada.  Esto complica las aspiraciones de Pons por que la última fecha es el Rally de La Rioja que es una prueba doble,  Pons estará corriendo en el Rally de Gales último Rally del Campeonato S-WRC y donde el equipo Nupel está con claras opciones de quedarse con el Título.

Con la baja de Pons la lucha por el título pasa a manos de Benito Guerra que se encuentra encabezando el Campeonato con 117 puntos,  en un segundo puesto figura Pons con 97 puntos y Nani Roma ahora ingresa a la pelea ya que suma 95 puntos.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Loeb gana la etapa, Sainz tropieza y Roma se hunde en el barro

Sebastien abrió el doblete del equipo Peugeot junto a su compatriota Peterhansel. Carlos cedió once minutos por un problema de motor, y Nani 46:48 al quedarse atrapado.

Más de 60 vehículos participan en el » I Rallye Circuito de Navarra «

La segunda prueba puntúable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se dará …