jueves , 6 agosto 2020
Breaking News
Home / Rally de España / Campeonato de España de Rally de Asfalto / Joan Vinyes estará en el Rally de Cataluña con el apoyo de Repsol

Joan Vinyes estará en el Rally de Cataluña con el apoyo de Repsol

Joan Vinyes ha logrado el Campeonato de Rally de España en la categoría de autos con tracción simple,  esto le ha permitido recibir el apoyo de Suzuki Ibérica y de la petrolera Repsol,  que le permitirán confirmar su participación en el Rally de España válido por el Campeonato WRC.

Hemos rodado con el auto para comprobar que todo estaba en orden y aprovechamos para hacer una sesión de fotos con la nueva decoración. Las sensaciones son muy buenas, estoy impaciente por empezar.

Repsol es un socio estratégico de Suzuki Iberica y por ello queremos que nos acompañe en el RallyRACC ya que el título conseguido también es de ellos. Joan ha probado que el kit de tierra está asentado y ha probado los neumáticos de tierra sobre el asfalto. Todos en el equipo estamos contando los días que faltan para empezar.

El video que está a continuación muestra la preparación de Vinyes para la  próxima semana cuando se correrá el Rally de España.

Fuente Suzuki Ibérica

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.