jueves , 15 noviembre 2018
Breaking News
Home / Rally de Chile / Rally Mobil Chile / LI Rosselot campeon N4 del Rally Mobil

LI Rosselot campeon N4 del Rally Mobil

Luego de un intenso fin de semana de competencia, LI Rosselot finalizó segundo en el Rally de Casablanca-Quilpue, acumulando el puntaje necesario para quedarse con el titulo de campeón de la principal competencia automovilística de Chile. EL titulo fue peleado durante todo el año con Jorge Martínez F., quien a pesar de dominar y ganar esta fecha, no logró retener la corona que ganara durante los últimos 3 años de manera consecutiva.

El campeonato de Rosselot es merito a su andar rápido y seguro a bordo de su Mitsubishi Evo X, muy regular durante todo el año, lo que le permitió ganar 3 fechas a lo largo de la temporada, mas dos segundos y un tercer lugar. Por su parte, Martínez F. sufrió desde la primera fecha el rigor de los fierros, ya que su Mitsubishi Evo IX presentó reiterados problemas mecánicos que no le permitieron mostrar todo su talento. Cave mencionar que cada vez que su auto respondió, Martínez fue inalcanzable. El anuncio que el próximo año el niño maravilla correrá en un Evo X, nos hace pensar no será fácil que Rosselot repita, aunque el Viñamarino no decide aún si continuará durante el próximo año.

Por otra parte, el tercer lugar del Rally Casablanca-Quilpué se lo adjudicó Emilio Rosselot  (Mitsubishi Evo IX) a 2minutos 13 segundos de Luis Ignacio. Albaro Cabello, quien tuviera una muy buena primera jornada no pudo terminar la carrera por problemas mecánicos de su Subaru Impreza.

Categoría N4 Rally Casablanca-Quilpué

1° Jorge Martínez, Mitsubishi Evo IX, 1h.40’47”3

2° Luis Ignacio Rosselot, Mitsubishi Evo X, 1h.40’20”3

3° Emilio Rosselot, Mitsubishi Evo IX, 1h.42’33”6

About mylthon

Check Also

Video: Dani Sordo en la Power Stage del Rally de Córcega 2017

El piloto español Dani Sordo abordo del Hyundai i20 WRC terminó en el tercer lugar …

Video: Accidente Ott Tänak en el Rally de Córcega

Ott Tänak marchaba en cuarto puesto durante la jornada del viernes del Rally de Córcega …