domingo , 15 diciembre 2019
Breaking News
Home / Rally de Chile / Rutas Rally Casablanca-Quilpué, disponible rutas y mapa.

Rutas Rally Casablanca-Quilpué, disponible rutas y mapa.

Aunque el Rally Mobil ya tiene dos campeones, la fecha que se correrá este fin de semana Casablanca y Quilpué estará llena de emoción, ya que se disputará el primer lugar de la N4 y la N3 Light, así como varios podios en la N3 y N2.

La competencia se iniciará el viernes 8 de octubre con una largada protocolar desde la Plaza de Armas de Casablanca. Seguirán dos días de competencias con 13 especiales disputadas en  aproximadamente 146 kilómetros. Las pruebas especiales se recorrerán en los tramos ubicados entre Orrego Arriba – El Manzano, La Retuca – Collihuay, Cerro Viejo- El Trébol, Lagunillas- Ibacache y Valle Hermoso – El Aromo. El recorrido total será de aproximadamente 510 kilómetros incluidos los enlaces entre tramos.

La mayoría de los tramos son trabados y técnicos, sobre pisos firmes de tierra y ripio. Tres de ellos se disputarán sobre un camino montañoso de piso duro y el resto en un trazado  más plano, trabado y sobre pisos firmes, pero de contextura más fina. Entre los primes se destacan dos con un paisaje maravilloso al interior de una viña privada de Casablanca, localidad ubicada a 78 kilómetros al oeste de Santiago y a 40 kilómetros al este de Valparaíso.

RANKING GENERAL

Categoría N4

1º Luis Ignacio Rosselot, 116 puntos

2º Jorge Martínez Fontena, 90

3º Álvaro Cabello, 82

Categoría N3

1º Cristóbal Vidaurre, 136

2º Ramón Ibarra, 87

3º Jordi Serón, 58

Ranking Equipos N3

1º Movistar Honda Racing, 183

2º Hankook-Entel-Suzuki, 118

3º Claro Orión Rally Team, 105

Categoría N3 Light

1º Alejandro Ruiz, 122

2º Rodrigo Ruiz de Loayzaga, 100

3º Carlos Muñoz, 76

Categoría N2

1º Jorge Riquelme, 140

2º Eduardo Aguirre, 92

3º Sebastián Eterovic, 73

Fuente: Rally Mobil

About Mylthon

Check Also

Promo Rally Argentino de Catamarca 2018

El Rally Argentino DIRECTV pone quinta en esta temporada 2018 y se prepara para un gran clásico de la especialidad: el denominado "Rally del Poncho". ¿Están preparados?

Ogier pone presión al equipo

Sebastien Ogier esperaba demostrar una vez más que en su casa es el quien manda, …