viernes , 18 octubre 2019
Breaking News
Home / Rally Raid / Rally de Egipto D2 – Marca Coma gana la etapa, Chaleco sigue de líder

Rally de Egipto D2 – Marca Coma gana la etapa, Chaleco sigue de líder

El Rally de Egipto tuvo su segundo día de competencia,  el más rápido en completar los 352 kilómetros de especial fue el español Marc Coma.

El español Marc Coma que terminó quinto el día ayer,  abordo de su KTM 690 logrando alcanzar a Francisco «Chaleco» López en el kilómetro 150,  con la configuración de terreno y la moto de mayor cilindrada favoreció a Coma.

López supo administrar su ventaja conseguida el día de ayer y no se desesperó ante al ataque del español,  finalizó la etapa en cuarto puesto que lo mantiene de líder en la tabla general de pilotos.

Hoy fue un desafío muy diferente al de ayer, salí primero y abrí camino 150 kilómetros solo por el Sahara. Fue un momento especial ir navegando por ese espacio gigante, tan lejos de mi casa,  realmente lo disfruté. Después llegamos a un llano grande y se me vino encima la 690 de Marc Coma,  el venía muy rápido cuando me pilló, me pegué detrás y tuve que exigir mucho mi Aprilia 450 para seguirle el ritmo.  A veces se me escapaba,  pero siempre lo tuve a la vista y llegamos casi juntos a la meta en el bivouac. Esto me sigue confirmando lo buena y confiable que es mi moto pensando en el próximo Dakar.

Mañana Miércoles la prueba africana unirá Bir Karaween con Abu Mingar, con 371 kilómetros cronometrados.
Clasificación General Motos – Etapa 02
  1. M. Coma ESP/KTM 690
  2. J. Barreda ESP/KTM 690
  3. J. Przygonski POL/KTM 690
  4. F. López CHI/Aprilia 450

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Francisco «Chaleco» López marcha quinto en el Dakar

El piloto chileno Francisco «Chaleco» López de KTM finalizó sexto en la primera etapa maratón …

Francisco «Chaleco» López escala al segundo puesto en el Dakar 2014

El chileno hizo una gran faena en la etapa San Luis-San Rafael, tras llegar a …