martes , 19 enero 2021
Breaking News
Home / WRC / WRC Rally de Francia – Loeb se queda con el Rally y es Campeón por séptima vez

WRC Rally de Francia – Loeb se queda con el Rally y es Campeón por séptima vez

Era una historia que no podía tener otro final,  Sébastien Loeb que queda con la victoria del Rally de Francia y de la mano su séptimo Campeonato del Mundo de Rallyes todos de manera consecutiva.

Las emociones del último día de carrera pasaron por lo que podían hacer Sordo,  Solberg y Latvala para luchar por sus posiciones en las cuatro etapas que quedaban por correr,  Solberg que lo había señalado al termino del día de ayer,  salía muy rápido en busca del segundo puesto de Dani Sordo,  pero en el segundo tramo Solberg tiene una salida de pista que hizo que Latvala viera el tercer puesto como algo muy cercano,  lamentablemente el tercer tramo no se pudo correr por el descontrol que se produjo y fue cancelado,  esto le quitó toda la emoción a lo que podría haber sido una bonita lucha por el segundo y tercer puesto.

En definitiva se mantienen las posiciones y Dani Sordo termina segundo en un excelente Rally dejando a Citroën virtualmente como Campeón de marcas nuevamente,  el podium lo completa Petter Solberg con un tremendo trabajo y en tercer lugar.

Fuente WRC

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.