martes , 19 marzo 2019
Breaking News
Home / Codasur / Se confirma la fecha del WRC y del IRC para Argentina 2011

Se confirma la fecha del WRC y del IRC para Argentina 2011

Los argentinos serán afortunados de tener dos fechas de nivel mundial el próximo año.  Con la publicación del que será el calendario de Rallyes para el 2011 del WRC ya se ha confirmado a la tradicional fecha de Córdoba entre el 27 y 29 de Mayo del 2011, hay que recordar que este 2010 Argentina ingreso en el listado de fechas que se realizan año por medio para que exista rotación de Rallyes,  es por esta razón que no vinieron los WRC a las sierras cordobesas este 2010.

Pero en cambio este 2010 aterrizaron los S2000 del Campeonato IRC, que hicieron rugir sus motores en una edición nueva para ellos corrido luego de Curitiba Brasil.  El tema es que ahora el IRC ha confirmado que el 2011 no se correrá  en Curitiba Brasil pero si nuevamente en Argentina.  Ahora para dar protagonismo a otras zonas de Argentina que también cuentan con los caminos y la organización que requiere un Rally de nivel Mundial,  es que han decidido que sea corrida la fecha del IRC en la zona de Esquel Chubut, en el la tradicional fecha Argentina del Rally de Los Alerces, que además será válida por el Campeonato CODASUR y el Campeonato Argentino de Rally.

Excelente noticia donde ya debemos agregar que en Enero próximo se correrá el Dakar en los caminos de Chile y Argentina.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Un cuarto puesto consiguió el piloto chileno Ramón Torres en el Rally de Argentina

El piloto chileno ganó dos de las 14 etapas de su categoría y acechó al puntero …

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Argentina

  El finlandés Jari-Matti Latvala abordo de un Volkswagen Polo R WRC ha “sobrevivido” y …