miércoles , 20 marzo 2019
Breaking News
Home / Videos / Fue presentado el Citroën DS3 WRC (video)

Fue presentado el Citroën DS3 WRC (video)

Al fin se dejó ver, como les anticipábamos el lugar ha sido el Salón del Automóvil de París y el Citroën DS3 WRC el que será usado por el equipo Citroën el próximo año fue mostrado en detalle.

El Citroën DS3 WRC en su exterior se muestra un auto de tamaño compacto con un frontal grande,  con tomas de aire frontales y sobre el capot,  destaca además el gigantesco alerón con el que está equipado.  En el interior el Citroën DS3 WRC tendrá un motor de 1.600 cc con Turbo para ajustarse a el nuevo reglamento vigente el 2011,  tendrá una inyección directa que le generará algo más de 300 CV,  mantendrá los diferenciales mecánicos que se usan desde hace unos cuantos años, tendrá tracción total y la caja de cambios será secuencial de seis velocidades y la misma que ha usado Citroën en el C4.

Los pilotos serían Sébastian Loeb y Sébastien Ogier en el equipo oficial,  quedando aún por confirmar la continuidad de Kimi Raikkonen y de Dani Sordo en el Citroën Junior.

About el_nelson

Fanáticos de los autos y las competencias de motor.... pero cuando se trata del rally esto es una pasión. En Twitter es @el_nelson.

Check Also

Citroën muestra sus colores para la temporada 2013 del WRC

Citroen ha hecho su presentación oficial de sus pilotos y auto que estarán presentes en …

Chris Atkinson estará en el Rally de Finlandia abordo de un Citroën DS3 WRC

El piloto australiano Chris Atkinson y su copiloto Stéphane Prévot estarán de regreso en el …